Moda nupcial con aguja antigua

Mercedes Novias encuentra sus orígenes en 1969, año en la que su fundadora, quien da nombre a la firma –Mercedes Coterillo-, inicia su actividad en el mundo de la confección dando vida a prendas de vestir de diferentes estilos, para diferentes ocasiones. Una línea de costura artesanal que cala en los gustos de la sociedad y que con el paso de los años se especializa en moda nupcial.
Dentro de un proceso de adaptación y modernización, en 1999 el negocio se traslada a la calle Ceferino Calderón (Torrelavega) ampliando tanto las instalaciones como el equipo de trabajo y su portfolio de servicios. Empieza así una etapa de consolidación de un negocio de moda valorado por su buen hacer con la aguja y por sus largos años de experiencia acumulada.
En la actualidad, Mercedes Novias presenta un amplio catálogo de moda nupcial, fiesta y comunión avalado por primeras firmas de mercado. Su apuesta por la especialización le ha ayudado a que el proyecto continúe adelante siempre manteniendo ese dominio de la aguja donde el cliente encuentra la diferencia. En estos años de andadura el negocio ha contado con un equipo de profesionales para los que lo más importante es poder ofrecer el mejor asesoramiento al cliente hasta lograr su plena satisfacción.
sauver marketing consulting